Cuando regresa Undertaker a la WWE

The Undertaker ha sido confirmado para volver a la televisión de WWE en el próximo 24 de febrero para la grabación de RAW en Green Bay, Wisconsin. El regreso fue encerrado en las últimas 48 horas. El espectáculo es el día después del Elimination Chamber PPV y será el Raw que conduce a la puesta en marcha de la programación de la WWE Network. La aparición también comenzará una historia de Undertaker para WrestleMania XXX.
La última aparición de Undertaker fue el 23 de marzo de 2013 en la grabación de SmackDown!, donde primeramente luchó contra Dean Ambrose, combate del cual emergió como el victorioso, y luego fue sometido a una azotaina y fue empotrado por la mesa de comentaristas a causa The Shield con un Triple Powerbomb.
El año pasado Taker derrotó a CM Punk para extender la racha de victorias en WrestleMania en un 21–0, todo indica que este año el oponente del Deadman será Brock lesnar, cuya rivalidad con Taker es conocida desde sus primeros pasos en la WWE allá por el 2002. Cabe mencionar de paso que Brock Lesnar ha sido rumorado para aparecer en el Elimination Chamber o en el mismo Raw posterior al evento, donde ocurriría el topetazo inicial con el tal vez más inherente rival que ha poseído en su carrera en la WWE, The Undertaker.
¿Veremos finalmente a Brock Lesnar y a Taker finalizar con el feudo que tanta fama ha otorgado a sus carreras en la WWE?

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 UFC 216 FERGUSON VS. LEE|Ver UFC 216 FERGUSON VS. LEE|WATCH UFC 216|VER UFC 216 |REPETICION UFC 216
Template Created by :