De ganar ante Machida, Mousasi pedirá una oportunidad para disputar el título de las 185 lbs.

En la más reciente edición del programa de The MMA Hour con Ariel Helwani, hizo acto de presencia el último campeón de peso semipesado de Strikeforce, Gegard Mousasi, quien dijo se sentirse seguro en que derrotara al ex campeón de peso semipesado del UFC Lyoto Machida en UFC Fight Night: “Machida vs Mousasi”, para después, pedir una oportunidad por el título de las 185 libras.
“Tengo la oportunidad de enfrentar a Machida, me siento emocionado. Tengo posibilidades de obtener una oportunidad de disputar el título de peso medio, ya que en
la actualidad no hay fuertes contendientes en la división. Por lo que esto me emociona más, no pienso en la derrotado. Estoy obligado a ganar, esto física y mentalmente preparado para la pelea”,comento Mousasi.
Mousasi (34-3-2) debuto en el Octágono con victoria ante Llir Latifi en UFC en Fuel TV: Mousasi vs Latifi en Abril del año pasado. En un principio se había estipulado en que Mousasi enfrentaría a Alexander Gustafsson, pero una lesión que sufrió Gustafsson, lo obligo a retirarse del compromiso.
Cabe destacar que este será el regreso de Mousasi a la división de peso medio, quien cuenta con una marca de cuatro victorias consecutivas.

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 UFC 216 FERGUSON VS. LEE|Ver UFC 216 FERGUSON VS. LEE|WATCH UFC 216|VER UFC 216 |REPETICION UFC 216
Template Created by :