Ultima hora: Fallece The Ultimate Warrior


La pagina oficial de WWE, ha hecho oficial una noticia muy dolorosa para los aficionados del mundo de wrestling y es que The Ultimate Warrior ha muerto esta madrugada a los 54 años.
WWE no da detalles de lo sucedido pero TMZ ha informado que Ultimate Warrior se dirigía hacia el coche con su mujer, en Arizona, y se desplomó. Warrior fue llevado al hospital pero murió.
The Ultimate Warrior ha sido un icono de la lucha libre profesional y uno de los campeones mundiales más importantes de la década de los 90 en la WWE. Este fin de semana fue presentado como nuevo miembro del Salón de la Fama de la WWE y el lunes hizo su aparición en Monday Night Raw.
Increíble como el lunes en RAW se veía normal y sus últimos días de vida los pasó cerca de WWE. Se ha transcrito la parte final del discurso de Ultimate Warrior realizado este pasado lunes en el programa Raw. Muchas son las voces que dicen que en el fondo de sus palabras él ya conocía su futuro próximo. Aquí podrán leer que es lo que dijo y juzgar si realmente Warrior sabía y dio a entender algo sobre sus muerte en las últimas palabras que dirigió al Universo de WWE.  Desde Redzer le mandamos nuestras condolencias para toda su familia y amigos cercanos, una gran leyenda se nos ha ido pero siempre será recordado, descansa en paz Ultimate Warrior:
“El corazón un día golpe a golpe llega a su fin. Sus pulmones respiran un suspiro final. Y si lo que el hombre hizo en su vida hace que el pulso de los demás se paralice, entonces su esencia y su espíritu serán inmortalizados por los contadores de historias, por la lealtad, por la memoria de los que le honran. Tú, tú, tú, usted, usted, ustedes son los creadores de la leyenda de Ultimate Warrior. Atras en bastidores veo muchas leyendas potenciales. Algunos de ellos con espíritus guerreros. Van a hacer lo mismo por ellos. Ustedes decidirán si vivirán con la pasión e intensidad que sus historias y los hagan leyendas. Ustedes son los fans de Ultimate Warrior y el espíritu del último guerrero se quedará para siempre! “

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 UFC 216 FERGUSON VS. LEE|Ver UFC 216 FERGUSON VS. LEE|WATCH UFC 216|VER UFC 216 |REPETICION UFC 216
Template Created by :