ALDO VS. MENDES II PARA EL UFC 179

El segundo enfrentamiento entre el campeón del peso pluma de la UFC, José Aldo y el miembro del Team Alpha Male, Chad Mendes ya tiene  nueva fecha y lugar.

Brasil acogerá, el 25 de Octubre, el UFC 179, que tendrá como combate principal la revancha de Chad Mendes (16-1-0) contra el campeón del peso pluma, José Aldo (24-1-0); programada previamente para aparecer en el UFC 176.

La lesión que sufrió el brasileño José Aldo entrenando provocó la decisión de la UFC de cancelar el UFC 176, cancelando un evento por segunda vez en su historia, postponiendo el evento principal para finales de año.

Esta noticia también corta de raíz los rumores de las intenciones del CEO de la UFC, Lorenzo Fertitta, de crear de un campeonato interino del peso pluma, si José Aldo no dejaba clara la fecha de reaparición, para evitar esperar a la recuperación de este.

El entrenador de José Aldo ha dejado claro en unas declaraciones la UFC, que la decisión de reaparecer en el UFC 179, no está condicionada por la posible creación de un campeonato interino, si su campeón alargaba en exceso su recuperación.

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 ENTRETENIMIENTODJ | Ver UFC 215 JOHNSON VS BORG|WATCH UFC 215|VER UFC 215 |REPETICION UFC 215
Template Created by :