NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA Nick Díaz ha firmado una extensión de contrato de tres peleas con el UFC



NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA Nick Díaz ha firmado una extensión de contrato de tres peleas con el UFC y los ojos de un 2015 regreso al octágono, pero Díaz dijo que está listo para pelear mañana si las necesidades sean .. Afirmó .. 
"El año que viene, supongo, lo que sea si yo puedo pelear mañana,. Esta noche", dijo. "Uno tiene que hacer lo que tienes que hacer .... [Yo he venido hoy] para arreglar las cosas con Dana White y Lorenzo [Fertitta]. 
"Ha sido tiempos difíciles para un poco, pero la gente actúa como lo he estado haciendo nada. He estado recibiendo algunas cosas. Sólo porque yo no voy a puñetazo alrededor todos los días no significa que yo no estoy centrado en lo que estoy haciendo. Ahora, aquí estamos ". 
Así que ahora la pregunta es, ¿a quién se puede poner en contra para su pelea de regreso? ¿Quién quieres que luchar contra él? 


0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 ENTRETENIMIENTODJ | Ver UFC 215 JOHNSON VS BORG|WATCH UFC 215|VER UFC 215 |REPETICION UFC 215
Template Created by :