UFC 200: Anderson Silva sustituye a Jon Jones en contra de Daniel Cormier


La araña va a volver para el mayor evento de UFC. Anderson Silva se enfrentará a Daniel Cormier en el UFC 200 el sábado, en sustitución de Jon Jones, quien fue retirado de la tarjeta para una posible violación antidopaje.
Silva fue programado para pelear en el UFC 198 en contra Uriah Hall, pero sufrió una lesión abdominal en el campamento que requirió cirugía. Era de baja seis semanas, pero ahora parece estar sano y listo para funcionar. El presidente de UFC Dana White confirmó la noticia en su cuenta de Twitter la noche del jueves.




La pelea se llevará a cabo en las 205 libras y será una de tres rondas, lucha no titular. Silva generalmente combate en las 185 libras, pero se ha sabido para saltar hasta 205. Silva noqueó tanto Forrest Griffin (2009) y Stephan Bonnar (2012) en la primera ronda mientras que la lucha en las 205 libras.
Silva es 0-3-1 en sus últimas cuatro peleas desde que perdió el título de peso mediano ante Chris Weidman en 2013.
Ese no fue el único cambio White hizo a la cartelera de UFC 200 el jueves, sin embargo. Además, anunció que Miesha Tate vs. Amanda Nunes será el nuevo evento principal, citando Tate mereciendo el centro de atención para la toma de la correa de Holly Holm, que venció Ronda Rousey.
Brock Lesnar vs Mark Hunt seguirá siendo el evento co-estelar, con Silva-Cormier asignación de fechas tercera en la tarjeta seguido de José Aldo vs Frankie Edgar, y así sucesivamente.

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 ENTRETENIMIENTODJ | Ver UFC 215 JOHNSON VS BORG|WATCH UFC 215|VER UFC 215 |REPETICION UFC 215
Template Created by :