Conor McGregor vs Floyd Mayweather es oficial para el 26 de Agosto en Las Vegas


Lo que parecía un sueño se hizo una realidad, esto después de que se hiciera oficial la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.
Una de las más grandes peleas en la historia de los deportes de combate se ha hecho realidad.

Finalmente Conor McGregor y Floyd Mayweather han firmado sus contratos para enfrentarse en un encuentro de boxeo este próximo 26 de Agosto en Las Vegas.


La pelea ha intentado programarse ya desde hace un año, sin embargo las negociaciones entre todas las partes involucradas han tomado su tiempo. Aún así el día de hoy ambas partes confirmaron la pelea en sus redes sociales.

De acuerdo al reporte de Yahoo! Sports, Mayweather Promotions será la promotora que liderará la promoción en un pago por evento de Showtime. Se espera que el combate se lleve acabo en el MGM Gand Garden Arena, esto después de que la Comisión Atlética aprobara la fecha.

Ahora con la pelea confirmada, McGregor tendrá que respaldar sus palabras cuando se enfrente al mejor boxeador de nuestra generación a pesar de jamás competido en el boxeo. Pero a pesar de su inexperiencia, el Irlandés se siente confiado de lograr la hazaña de ponerle fin al récord invicto de Floyd.

Esto es lo que McGregor comentó en Marzo de este año:

Conor McGregor: “Nadie en el mundo del boxeo sabe lo que se viene. Confía en mi! Cuando suba ahí, voy a sorprender a todo el jodido mundo. Confía en eso. Mírame a los ojos. 28 años de edad, confiado como un hijo de puta. Largo, con mucho alcance y peligroso con cada mano. Confía en mi, voy a finalizar a Floyd. Todos ustedes se van a comer sus palabras. Todo el mundo se va a comer sus palabras.”
En Mayo Conor concluyó su parte de la negociación con la UFC, esto para que la organización le permitiera competir en el encuentro de boxeo. Mientras tanto el presidente del UFC Dana White se encargó de la negociación con Mayweather para armar una pelea que promete romper todos los récords.

Ahora que ambas partes han accedido, Mayweather pondrá su récord invicto (49-0) en la línea mientras al mismo tiempo vuelve a la acción después de haberse alejado del deporte por dos años.

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 ENTRETENIMIENTODJ | Ver UFC 215 JOHNSON VS BORG|WATCH UFC 215|VER UFC 215 |REPETICION UFC 215
Template Created by :