Gegard Mousasi firma contrato con Bellator


El talentoso Gegard Mousasi está listo para dejar el octágono, esto tras firmar un contrato de seis peleas con la compañía Bellator.
Todo parece indicar que la compañía Bellator ha adquirido los servicios de otro talentoso contendiente, esto después de amarrar a Gegard Mousasi en un contrato de seis peleas.

Aparentemente el cambio viene luego de que la UFC se negará a elevar el salario de Mousasi, esto tras la conclusión de su contrato pasado. Aparentemente el nuevo abogado de la compañía no consideraba a Gegard como “un nombre lo suficientemente grande” – esto a pesar de su impresionante racha actual.


Esto es algo extraño considerando que Mousasi formo parte de al menos el evento coestelar en 11 de sus 12 apariciones dentro del octágono.

Con este movimiento Mousasi ahora se reunirá con peleadores como Lorenz Larkin, Ryan Bader, Phil Davis, Matt Mitrione, Benson Henderson y Rory MacDonald quienes han optado por competir dentro de Bellator gracias a las oportunidades económicas que representa el cambio.

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 ENTRETENIMIENTODJ | Ver UFC 214 CORMIER VS JONES 2|WATCH UFC 214|VER UFC 214 |REPETICION UFC 214
Template Created by :