Jon Jones habla sobre una pelea contra Brock Lesnar, ‘Es un desafío muy ganable’


El campeón Jon Jones se siente muy confiado de poder ganar la pelea contra 'un limitado' Brock Lesnar, ¿creen que este combate se de?
Después de vencer a Daniel Cormier en el evento UFC 214, Jon Jones dejó muy en claro su próximo objetivo.

Posicionado finalmente en la cima de la división, Jones tomó la decisión de llamar a pelear nada más y nada menos que a Brock Lesnar. ¿Qué lo motivó a lanzar semejante desafío? Al parecer la razón es simple.


Esto es lo que comentó Jon durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Jon Jones: “Simplemente creo que es una pelea muy ganable. Obviamente Brock Lesnar tiene a millones de seguidores fuera de las MMA, así que eso es enorme dentro de nuestro deporte, el poderle robar algunos de esos seguidores. Además de eso siento que Brock tiene un juego de pelea muy limitado, creo que es una pelea muy ganable y hay mucho que ganar, simplemente quiero hacerla.”
Jones es indudablemente uno de los mejores peleadores que se hayan visto en el deporte y la idea de verlo competir con los pesos completos es algo que ha emocionado a los fanáticos desde que Jon se convirtió en campeón.

Aún así Jon estaría dispuesto a dar el salto de división por una pelea que sea especial, que los beneficie y no involucre tanto riesgo:

“Siento que si tomo una pelea dentro de los pesos completos, tiene que ser contra una persona que yo y mis coaches sintamos que es perfecta para mi. En estos momentos Stipe ha lucido extremadamente impresionante y seamos honestos, yo creo que si pones a pelear a un tipo grande extremadamente talentoso contra un tipo pequeño extremadamente talentoso, obviamente muchas cartas están en su favor. Al mismo tiempo no le temo a ningún hombre.”
“Aún así no mucha gente conoce a Stipe, por lo que si voy a sacrificarme para pelear contra un oponente más grande lo que más tiene sentido es enfrentarme a Brock, sin mencionar que la paga va a ser tremenda. La pelea tendría un impacto mucho mayor, pero si, por muchas razones creo que Brock Lesnar es una pelea que tiene más sentido para mi.”

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 UFC 216 FERGUSON VS. LEE|Ver UFC 216 FERGUSON VS. LEE|WATCH UFC 216|VER UFC 216 |REPETICION UFC 216
Template Created by :