Nate Diaz podría escoltar a Mayweather hasta el cuadrilátero en pelea contra McGregor


Ya sabemos la fecha, hora y lugar para la “pelea del siglo“, los peleadores están preparándose y solo queda saber quien es más fuerte (mentalmente).

Los “dimes y diretes” de ambos peleadores han estado a la orden del día. Conor McGregor ha atacado a Floyd Mayweather con sus problemas de impuestos y recientemente Mayweather ha contraatacado con la derrota del irlandés ante Nate Diaz. Lo cierto es, que ambos peleadores tienen una batalla “mental” el uno contra el otro.

Como parte de esta batalla, uno de los allegados al “The Money Team” de Mayweather habló con TMZ (vía bloodyelbow) y dijo que están sopesando la idea de convocar a Nate Diaz para que acompañe al boxeador invicto en su camino al cuadrilátero.

“Llamaré a Nate Diaz,” dijo la estrella de “Love & Hip Hop” Jason Lee. “Me encantaría ver que acompañe a Floyd. Con un demonio, sería espectacular para la ciudad.”

“Es de Stockton; ¡Somos de Stockton! La gente de Stockton son casi del nivel de Ferrari.”.

Díaz, oriundo orgulloso de Stockton, California, ha troleado a McGregor por aceptar la pelea con Mayweather y no estaría mal que aceptara la oferta de Lee para ir trabajando una posible trilogía con “The Notorious”.

¿Aceptará Nate Diaz?

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 UFC 216 FERGUSON VS. LEE|Ver UFC 216 FERGUSON VS. LEE|WATCH UFC 216|VER UFC 216 |REPETICION UFC 216
Template Created by :