Jon Jones falló la prueba de drogas en UFC 214


Jon Jones falló una prueba de drogas en relación con UFC 214.

El veterano campeón de peso semipesado de UFC probó positivo para una sustancia prohibida en una prueba de USADA en competición en relación con su pelea con Daniel Cormier el 29 de julio en Anaheim, California, y ha sido suspendido provisionalmente, dijeron fuentes a MMA Fighting. En esa pelea, Jones derrotó a Cormier por tercera ronda TKO para recuperar el cinturón de peso semipesado de UFC.

Jones ha sido despojado del título y Cormier lo recuperará, por TMZ, que fue la primera salida para reportar las noticias . TMZ informó que Jones probó positivo para el esteroide turinabol, que lleva una suspensión de dos años de USADA para los delincuentes por primera vez y más tiempo para los delincuentes de tiempo múltiple.

Jones, de 30 años, también probó positivo antes de lo que habría sido una pelea con Cormier en UFC 200 en julio de 2016. Jones fue retirado de la lucha y suspendido provisionalmente tres días antes de ese evento. Fue suspendido y cumplió una prohibición de un año por USADA para la prueba positiva de dos sustancias prohibidas, clomifeno y letrozol.

Este es el último de una serie de cuestiones que Jones ha tenido en los últimos años, incluyendo un delito grave de detención y ejecución y DUI. La victoria de regreso sobre Cormier el mes pasado se supone que es parte de una historia de redención más grande para Jones.

La Comisión Atlética del Estado de California (CSAC), que también tiene jurisdicción sobre el asunto, confirmó la prueba positiva el martes con MMA Fighting.

"La Comisión Atlética del Estado de California ha sido informada de los resultados de las pruebas de Jon Jones y está estudiando el asunto", dijo el oficial ejecutivo de CSAC, Andy Foster. "La Comisión toma estas cuestiones muy en serio y tomará las medidas necesarias después de un examen exhaustivo de la situación. Al igual que con todos los combatientes, el Sr. Jones tiene derecho al debido proceso y la Comisión trabajará con la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) para obtener toda la información apropiada ".

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 UFC 216 FERGUSON VS. LEE|Ver UFC 216 FERGUSON VS. LEE|WATCH UFC 216|VER UFC 216 |REPETICION UFC 216
Template Created by :