La pelea entre Michael Bisping y Georges St-Pierre confirmada para el UFC 217


Esta semana Michael Bisping confirmó que su pelea contra Georges St-Pierre se llevará acabo en el evento UFC 217 de Nueva York.
Como cambian las cosas después de un evento. Tan pronto concluyó la cartelera del evento UFC 214, Dana White admitió haber cambiado de opinión en lo referente al combate entre Michael Bisping y Georges St-Pierre.

Esto se debió principalmente al pobre desempeño del campeón Tyron Woodley, quien venció a Demian Maia en una aburrida presentación que desató el enojo del presidente del UFC. Como castigo Dana aseguró durante la conferencia de prensa posterior al evento que St-Pierre se enfrentaría a Bisping… y no a Woodley.


Ahora Bisping ha confirmado la fecha en la que sucederá la pelea, revelando lo siguiente durante la más reciente edición de su podcast Believe You Me:

Michael Bisping: “Mentalmente ya había seguido adelante, me había rendido en mi búsqueda por la pelea contra St-Pierre. Mucho de esto se debió al hecho de que mucha gente me consideraba una pequeña perra que estaba buscando peleas fáciles. Me había rendido en lo referente a esta pelea, pero aún me mantenía optimista de que podía suceder. Pero si, ahora va a suceder y parece que será el 4 de Noviembre en el Madison Square Garden.”
Se espera que el evento del 4 de Noviembre sea el UFC 217 en la ciudad de Nueva York.

Para el momento que la pelea se lleve acabo, habrá pasado más de un año desde la última defensa del título de Bisping.

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 UFC 216 FERGUSON VS. LEE|Ver UFC 216 FERGUSON VS. LEE|WATCH UFC 216|VER UFC 216 |REPETICION UFC 216
Template Created by :