Valentina Shevchenko cree que su próxima pelea será en la división de peso mosca


La contendiente de peso gallo Valentina Shevchenko ha dejado bien claro que cree que merecía el triunfo sobre Amanda Nunes en UFC 215, pero tras su segunda caída frente a la campeona parece que “Bullet” pasará un tiempo fuera de la división. “Estoy pensando en bajar a las 125 libras y mi próxima pelea probablemente sea en esa categoría. Esa es mi verdadera división”, explicó Shevchenko en una entrevista con Submission Radio. “Estoy cómoda en las 135, pero como peso mosca podré usar todas mis habilidades peleando con oponentes de mi mismo tamaño”.

Bullet compitió en las 125 libras durante su carrera de 58 peleas en el kickboxing y muay thai, y de hecho pesa alrededor de las 135 sin necesidad de corte. Así, la kirguiz nacionalizada peruana se uniría a Joanne Calderwood, Bec Rawlings, Paige VanZant y Jessica Eye como parte de las peleadoras en sacar provecho de la nueva categoría, pero Shevchenko todavía espera conseguir el título de peso gallo de la UFC y erigirse campeona de dos divisiones: “Todavía planeo volver a pelear con Amanda. Y la próxima vez no le daré oportunidad de llevarse una decisión como la última”.

“Claro que todavía lo tengo en mente y es algo que quiero. No ahora, no en el futuro cercano, pero definitivamente pasará”, cerró Shevchenko.

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 UFC 216 FERGUSON VS. LEE|Ver UFC 216 FERGUSON VS. LEE|WATCH UFC 216|VER UFC 216 |REPETICION UFC 216
Template Created by :