Aviso Legal

- Entretenimientodj es un proveedor de servicios de Internet que ofrece una plataforma que sólo muestra enlaces a contenidos audiovisuales ubicados en servidores de terceros y proveidos y / o transmitidos por terceros. Nadie puede responsabilizar a Entretenimientodj de alojar contenido con copyright ya que nosotros no alojamos ningun contenido con derechos de autor ni tampoco transmitimos ningun contenido audiovisual.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (ustream.tv , justin.tv, yukons.net, mips.tv, dinozap.tv castalba.tv sawlive.tv entre otros…) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.
- En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el “Emisor” correspondiente para su retirada inmediata.

- Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

- Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la informacion, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.

- No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores de Entretenimientodj del ilícito uso de la información contenida en entretenimientodj.blogspot.com.ar Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

- Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a entretenimientodj.blogspot.com.ar.

- Si decides permanecer en entretenimientodj.blogspot.com.ar, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

0 comentarios:

Go to Top
Copyright © 2013 ENTRETENIMIENTODJ | Ver UFC 214 CORMIER VS JONES 2|WATCH UFC 214|VER UFC 214 |REPETICION UFC 214
Template Created by :